PERSONAL

Training

Entrenamiento Personal

No importa tu edad, estado de forma o nivel. Ven a conocernos y empieza el cambio. Si necesitas una motivación extra, disfruta del entrenamiento personal dúo.

Entrenamiento en Grupo

Plan de entrenamiento con grupos reducidos. Entrenamientos con un máximo de 4 personas y duración de 50 minutos.

Suelo pélvico y Embarazo

Prepara tu cuerpo, ponte en forma y recupera la fortaleza de los abdominales, del suelo pélvico y mejora tu postura con nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico!!

Además, en nuestro centro contamos con un programa de ejercicio físico terapéutico dirigido a las mujeres en situación de embarazo y postparto.

Alto Rendimiento

¿Eres un atleta profesional o trabajas para llegar a serlo? ¿Quieres aumentar tu rendimiento deportivo? ¿Sientes que te falta fuerza, potencia o velocidad? ¿Estás estancado y no evolucionas?

Nuestro equipo y tecnología de última generación te ayudarán a cumplir tus objetivos y lograr todas tus metas.

Entrenamiento Personal

¿TIENES UNA META? NOSOTROS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE LO CONSIGAS!!!
Deseas aumentar tu masa muscular, perder peso, corregir la postura, prevenir lesiones, superarte o aumentar tu rendimiento?

No importa tu edad, estado de forma o nivel. VEN A CONOCERNOS Y EMPIEZA EL CAMBIO.

INDIVIDUAL

Nuestro servicio de entrenamiento individual o duo incluye:

  • Entrenadores personales cualificados, adaptados 100% a ti y con horarios flexibles.
  • Planificación personalizada para lograr tus OBJETIVOS.
  • Sistemas de entrenamientos totalmente funcionales de 60 minutos.
  • Tests periódicos para valorar el control, el seguimiento y tu evolución.

COMBINA TU entrenamiento personal con nuestros servicios de Nutrición, Fisioterapia, Hipopresivos…

DÚO

¿Necesitas de la motivación extra que te aporta un compañero o amigo? Disfruta del entrenamiento personal DUO.

El entrenamiento DÚO dispone de los mismos servicios que el individual. 

Entrenamiento en Grupo

PERSONAL GROUPS Y PROMESAS

Únete a un grupo y vuelve a disfrutar entrenando!!

Consigue tus objetivos con los entrenamientos en grupo y además disfruta de la compañía y motivación que proporciona el entrenar con tus amigos, pareja o compañeros de equipo…

El estímulo y el positivismo de tus compañeros impulsarán tu dinamismo y reforzarán tu fuerza de voluntad para mejorar esta manera el logro de tus objetivos.

En Training Box ofrecemos las modalidades de Personal Groups para adultos y los grupos de promesas están dedicados a deportistas menores de 16 años.

PROMESAS

TU HIJO ESE DEPORTISTA? ESTA COMPITIENDO? NECESITA UN CAMBIO EN SUS ENTRENAMIENTOS? SE SIENTE SIN FUERZA?

En Training Box Gavá Mar trabajamos para mejorar y optimizar tu rendimiento, resistencia, potencia o velocidad en grupos reducidos. Entendemos que quieres ir más allá, y seguir evolucionando a nivel físico.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

  • Con los mejores profesionales.
  • Con los mejores sistemas de entrenamiento.
  • La maquinaria más novedosa y moderna.
  • Optimizando el entrenamiento.
  • Entrenamiento especifico para deportistas menores de 16 años.

Los entrenamientos tienen un máximo de 2-3 personas y una duración de 1 hora.
A partir de los 8 años.

PERSONAL GROUPS

Plan de entrenamiento con grupos reducidos

¿Quieres mejorar la fuerza, agilidad, flexibilidad o resistencia? ¿Poder lograr el bienestar del cuerpo y mantener el peso ideal? ¿Y encima divirtiéndote con amigos?

Te damos la oportunidad de:

  • Trabajar en grupo de manera individualizada
  • Poder combinar entrenamientos de fuerza funcional y metabólico con el Hiit (High intensity Interval training) o Tabata.
  • De mejorar tu forma física y además mucho más económica.

Los entrenamientos tienen un máximo de 4 personas y una duración de 50 minutos.

SUELO PÉLVICO Y EMBARAZO

ENTRENAMIENTO PERSONAL DE HIPOPRESIVOS

Nuestro programa de gimnasia abdominal hipopresiva consiste en sesiones de entrenamiento personal personalizadas en la tonificación , recuperación de la faja abdominal y fortalecimiento del suelo pélvico. Ayuda a prevenir y rehabilitar problemas como el dolor de espalda, hernias, incontinencia urinaria y el control de la faja abdominal.

Dirigido por nuestra fisioterapeuta titulada ARIADNA PERALTA

EMBARAZO Y POSTPARTO

En nuestro centro disponemos de grupos con programas de ejercicios terapéuticos dirigidos a las mujeres en situación de embarazo y postparto

La evidencia científica nos aconseja realizar actividad física durante esta etapa para conseguir beneficios para la mamá y su futura salud.

Dirigido por nuestra fisioterapeuta titulada ARIADNA PERALTA

Alto Rendimiento

Los Centros de Alto Rendimiento son instalaciones deportivas muy completas y profesionalizadas donde deportistas de alto nivel, ya sea individualmente o en equipo, se preparan, sobre todo, de cara a las competiciones. En Training Box lo somos y queremos ayudarte.

PROGRAMA DE FUERZA

No importa cuál sea tu disciplina deportiva, en Training Box Gavá Mar te asesoramos y programamos las rutinas del entrenamiento de la fuerza para TODO TIPO DE DEPORTISTAS.

Leer más

No importa cuál sea tu disciplina deportiva, en Training Box Gavá Mar te asesoramos y programamos las rutinas del entrenamiento de la fuerza para TODO TIPO DE DEPORTISTAS.

La fuerza es fundamental tanto si quieres mejorar y optimizar tu rendimiento, resistencia, potencia o velocidad, como si quieres hacer un trabajo compensatorio y de prevención. Entendemos que quieres ir más allá en el trabajo de fuerza general y dar también importancia a la fuerza aplicada, aquella concreta y referente en tu modalidad deportiva.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

  • Con los mejores profesionales.
  • Con los mejores sistemas de entrenamiento.
  • La maquinaria más novedosa y moderna.
  • Con sistemas de medición, control exhaustivo y tests específicos.
  • Los datos lo demostrarán.
  • Optimizando el entrenamiento.
Oier Olazábal. Futbolista profesional
PLANIFICACIONES DEPORTIVAS

Triatlón, running, ciclismo de montaña o carretera, natación, Trail running… no importa cuál sea tu deporte, te entrenamos para superarte.

 

Leer más

Triatlón, running, ciclismo de montaña o carretera, natación, Trail running… no importa cuál sea tu deporte, te entrenamos para superarte.

Trabajamos con la plataforma online y app Training Peaks, para planificar tu temporada en base a tus competiciones. Con macrociclos, mesociclos y microciclos definidos y específicos adaptados a ti. Podrás ver cada día tus rutinas y entrenamientos de forma rápida y sencilla.

Además, podrás aprovecharte de nuestros programas de fuerza para realizar en nuestro BOX el entrenamiento específico de fuerza general y compensación muscular. Todo ello, siempre con feedbacks directos con nuestros especialistas y entrenadores.

Iñigo Cervantes. Tenista profesional

 TEAM TRAINING

Ofrecemos a equipos deportivos la oportunidad de trabajar de forma conjunta y realizar el entrenamiento específico de fuerza en nuestro centro. Valoramos, planificamos y asesoramos conjuntamente con el entrenador, preparador físico o cuerpo técnico de cualquier entidad o club deportivo. Equipos como el Club de Futbol Gavá ya notan los cambios.

Equipo de L'Escola de Gavà de fútbol Cadete A
Work

PERSONAL

TRAINING

Consentimiento

9 + 1 =

Horarios

Lunes a Viernes: 8:00 – 22:00

Sábados: 8:00 – 16:00

Domingo: Cerrado

Abrir chat