Servicios de

nutrición

SUPERVISIÓN CONTINUADA

Como seguramente sabes, una alimentación saludable es base indispensable para un entrenamiento.

En Training Box ofrecemos nuestro servicio nutricional a todas aquellas personas que desean potenciar los efectos del entrenamiento mediante una pauta alimentaria personalizada, con el firme objetivo de reducir grasa corporal, aumentar masa muscular o mejorar parámetros bioquímicos o de salud.

Nuestro «partner» especialista en nutrición es Think’Eat, formado por el equipo de Anna y Marta. Ellas son las profesionales que gestionarán el área alimentaria de tu entrenamiento para que obtengas resultados óptimos.

ANNA VILLANUEVA

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Somos Anna y Marta, dietistas – nutricionistas por vocación y convencidas de que una buena alimentación es la base para sentirse mejor física y emocionalmente. Juntas formamos Think’Eat, una empresa de asesoramiento y coaching nutricional.

Nº Colegiada: CAT001232

MARTA GUARRO

DIETISTA-NUTRICIONISTA

Somos personas motivadas, entusiastas, rigurosas y cercanas. Creemos firmemente en que lo que comemos es un reflejo de como vivimos. Nos encanta cocinar, nos apasiona comer (bien…) y nos gusta disfrutar de los pequeños detalles que nos regala la vida.

Nº Colegiada: CAT001227

Accede a nuestra web para ver toda la información

ThinkEat - Nutrición

NUTRICION

SERVICIOS DE

NUTRICIÓN

Consentimiento

12 + 8 =

HORARIOS

Lunes a Viernes: 8:00 – 22:00

Sábados: 8:00 – 16:00

Domingo: Cerrado

HEMOS ABIERTO

Las puertas de TrainingBox Gavà Mar están abiertas. Tu centro de entrenamiento está libre de virus, limpio, desinfectado y con todas las precauciones necesarias para que retomes tus retos. Llámanos, te estamos esperando.
656 467 284
close-link
Abrir chat