TU RETO

MÁRCATE UN OBJETIVO

Retos fit

¿QUIERES PONERTE EN FORMA?

Tus objetivos van más allá? Quieres un cambio físico radical? Ascender en tu rendimiento deportivo?

ATRÉVETE con nuestros retos STRONG & FIT y MUJER FIT que además incluyen los servicios de nutrición y coaching.

ELIGE TU RETO, EMPIEZA YA

MÁS en Tu Reto

Siempre lleva incluído el servicio de nutrición, donde dos profesionales te van a asesorar y hacer un seguimiento continuado para que consigas completar tu reto con las energías que necesitas y sin los «extras» que te sobran.

RETO STRONG & FIT

CAMBIO INTEGRAL

Acepta el Reto

En este Reto, te ofrecemos un cambio integral en tan sólo 3 meses. Durante estas semanas, nos aseguramos de que consigas tus objetivos físicos y de cambiar tus hábitos de vida, para que así comprendas que es necesario cambiar la mentalidad para que las ganancias físicas sean sólidas y duraderas.

Con nuestros entrenadores personales y el equipo de nutrición, vas a poder conseguir todo aquello por lo que has estado luchando y nunca llegó. Te vamos a dar las herramientas para que en tan sólo 12 semanas consigas un cambio físico radical.

No importa si tu objetivo es ganar masa muscular o perder grasa corporal, en estos 3 meses vamos a dedicar toda nuestra energía a que tu vida dé un giro de 180º y vamos a colocarte justo delante de la puerta que debes cruzar para comenzar tu cambio.

STRONG & FIT

    ¿Te atreves a mirarte al espejo y ver ese cuerpo que siempre has deseado?

    • 36 sesiones de entrenamiento personal
    • 12 sesiones complementarias
    • 6 sesiones de coaching nutricional

    RETO MUJER FIT

    CAMBIO INTEGRAL

    Acepta el Reto

    Este Reto está pensado para mujeres con ganas de cambiar, con ganas de sentirse más sanas, cambiar sus hábitos y sobretodo su físico.

    Priorizamos el trabajo de pérdida de grasa corporal para luchar por un vientre plano, el trabajo de piernas y glúteos para tonificar, y mediante rutinas full-body vas a conseguir ese cuerpo soñado.

    Además, también incluimos un programa de ejercicio físico para la tonificación, recuperación de la faja abdominal y fortalecimiento del suelo pélvico. Un total de 12 sesiones con nuestra fisioterapeuta especializada en gimnasia abdominal hipopresiva.

    Acompañaremos todo esto de un seguimiento nutricional que será el complemento perfecto para llegar a tus metas en tan solo 3 meses.

    MUJER FIT

    ¿Preparada para un vientre plano, unas piernas y glúteos tonificados?

    • 24 sesiones de entrenamiento personal.
    • 12 sesiones de core y suelo pélvico.
    • 12 sesiones complementarias.
    • 6 sesiones de coaching nutricional.

    «Somos Anna y Marta, dietistas-nutricionistas por vocación y convencidas de que una buena alimentación es la base para sentirse mejor física y emocionalmente. Juntas formamos Think’Eat, una empresa de asesoramiento y coaching nutricional . «

    Anna Villanueva

    «Somos personas motivadasentusiastasrigurosas y cercanas. Creemos firmemente en que lo que comemos es un reflejo de como vivimos. Nos encanta cocinar, nos apasiona comer (bien…) y nos gusta disfrutar de los pequeños detalles que nos regala la vida.»

    Marta Guarro

    Accede a nuestra web para ver toda la información

    ThinkEat - Nutrición

    Work

    ¿QUIERES CONSTRUIR TU CUERPO

    EN 3 MESES?

    Consentimiento

    3 + 13 =

    Horarios

    Lunes a Viernes: 8:00 – 22:00

    Sábados: 8:00 – 16:00

    Domingo: Cerrado

    HEMOS ABIERTO

    Las puertas de TrainingBox Gavà Mar están abiertas. Tu centro de entrenamiento está libre de virus, limpio, desinfectado y con todas las precauciones necesarias para que retomes tus retos. Llámanos, te estamos esperando.
    656 467 284
    close-link
    Abrir chat